Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

@SusanaZabaleta comentó que el trabajo del actor @JaimeCamil en la historia @XEllaSoyEva le ha parecido sensacional


Es un agasajo trabajar con Silvia Pinal: Susana Zabaleta
La actriz Susana Zabaleta se enorgullece de trabajar al lado de Silvia Pinal, en el montaje 'Amor, dolor y lo que traía puesto', al asegurar que 'todos los días hemos ensayado y es un agasajo'.
viernes, 18 de mayo de 2012
Acapulco, Gro.
En conferencia de prensa, la también cantante platicó sobre este montaje teatral en el que compartirá escena con Diana Bracho, Mariana Treviño y Gabriela de la Garza, bajo la dirección de Francisco Franco, ?es una obra que tiene que ver mucho con el vestuario y como este puede ser el motivo para remontarse a los recuerdos.
'Es un recorrido por los años 50, 60, 70 y 80, a través del vestuario, porque este siempre tiene mucho que ver con la vida de cualquier ser humano', explicó.

A la par de este trabajo, Zabaleta se prepara para regresar a los melodramas en ?Por ella... soy Eva?, en la que será la verdadera ?Eva? de la historia, ?nos veremos las caras muy pronto la impostora y yo?.


La intérprete comentó que el trabajo del actor Jaime Camil en la historia le ha parecido sensacional, así como la trama. En junio aparecerá Zabaleta en la telenovela.

Referente a su programa'?Su sana adicción', señaló que para el aniversario de éste, no sólo estrenará nuevo escenario, sino también contará con la presencia de algunos políticos, a quienes hará preguntas controvertidas.

En cuanto al terreno de la música, pronto dará un nuevo paso al concluir la etapa de su disco 'Kinky retorcido', 'después de cerrar este ciclo, hay un renacimiento musical con otra propuesta'.

Adelantó que para en el nuevo álbum participarán personalidades como Rubén Albarrán.
Notimex
Fuente: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario