Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

@JaimeCamil Un papá multifacético


Jaime Camil se muestra feliz con Elena Camil, su hija
 
Distrito Federal - .- Imagen del Golfo .

En víspera del día del padre, el actor habla de su profesión y vida personal

En 1993 Jaime Camil inicia su carrera como locutor de radio al participar en la estación Radioactivo 98.5FM. Tiempo más tarde debuta dentro de la pantalla chica en “El show de Jaime Camil” (1995); a dicho programa le siguieron “Qué nochecita con Jaime Camil” (1996) y “Operación triunfo” (2002).
Su inquietud por ganar un terreno dentro del mundo del espectáculo lleva a Jaime a incursionar dentro de la industria de las telenovelas siendo “Mi destino eres tú” (2000), el primer melodrama en el cual participa. Pero sin duda alguna su éxito como actor llega con la telenovela: “La fea más bella” (2006), seguido de: “Las tontas no van al cielo” (2008), y “Los exitosos Pérez” (2009).
La televisión es la culpable de que este actor mexicano, curtido en el cine y el teatro, no pase inadvertido en su país. El éxito arrollador de “Por ella… soy Eva”, lo ha encumbrado como el nuevo galán en la actualidad de las comedias. Sorprendido, Jaime Camil nos habla de ello y de su faceta como padre de Elena Camil Balvanera, quien nació el 25 de octubre de 2011, fruto de su relación con la exmodelo: Heidi Balvanera.

¿Cómo te sientes del éxito de Por ella soy Eva?
Que te digo, estoy muy feliz por todo lo que está pasando con la telenovela. Realmente me siento emocionado por la gran acogida que nos ha dado el público. En lo personal, estoy muy agradecido con Rosy (productora), por confiar y creer en mí una vez más para llevar el mando en su proyecto.
Creo que mi personaje de Eva María ha venido a reafirmar mi faceta de comediante entre el público.
Como actor no había tenido la oportunidad de interpretar un personaje como Eva, y ahora que lo hago estoy entendiendo muchísimo más al sexo femenino, por todo lo que implica ser mujer.
Te puedo decir que independientemente de lo complicado que es caracterizarme de Eva, yo me la he pasado de maravilla, hacer mancuerna con Lucero y todo el equipo comandado por Rosy Ocampo ha sido excelente.

¿Tienes algún reto profesional?
Nunca he tenido un personaje en especial para interpretar. Más bien siempre he pensado que uno como actor tiene que estar donde lo llamen.
Y ahora me tocó interpretar a Eva, y lo estoy disfrutando, y más aún disfruto mucho ver la gran aceptación que ha tenido entre el auditorio, eso me llena de mucha alegría, porque significa que mi trabajo lo estoy realizando muy bien.
Para mí, cada proyecto es un desafío porque, aunque sea igual al anterior, siempre trato de hacer del personaje, algo diferente. Pero bueno, creo que Eva, de alguna manera sí ha sido todo un reto ante mi carrera.

“La llegada de mi hija me ha vuelto loco, estoy feliz por tenerla entre mis brazos”

“Ser papá, es experimentar en carne propia la maravilla de la vida”
Jaime Camil -Conductor, Actor, Cantante-

¿Sabías qué…?
·Este multifacético artista ha lanzado 4 producciones discográficas: “Para estar contigo” (1999), “Una vez más” (2001), “Volumen 3” (2008), y “Por ella… soy Eva” (2012). De igual modo ha participado en obras de teatro como: “Amor sin barreras” (2004), “Mambo Kings” (2005), “Peter Pan: El musical” (2007), “El diluvio que viene” (2007), “Aladino: El musical de los 3 deseos” (2008), por mencionar algunas. Dentro de las series y películas destacan: “La familia P.Luche” (2003), “Diseñador ambos sexos” (2001), “Puños Rosas” (2003), “Zapata: El sueño de un héroe” (2004), “7 días” (2004), “El cielo en tu mirada” (2012), entre otras.
Fuente: http://www.imagendeveracruz.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario