Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

Comparte @JaimeCamil experiencia como padre #ÉlDice2012


En Escena

Por: NTX, Lunes, 28 de Mayo de 2012

Jaime Camil, Erick Elías, Max Villegas, Oswaldo de León y Bernie Paz, son los encargados de mostrar en “Él dice”,

México, DF/.- Jaime Camil, Erick Elías y Max Villegas son parte de los cinco hombres que comparten como es su vida de padres de familia, ello en una conocida publicación que inaugura con tales testimonios, la primera edición de “Él dice”.

La conductora Martha Debayle, tras el éxito obtenido con “Ella dice” en la revista “Bbmundo”, lanzó el mismo espacio pero ahora enfocado en el mundo de los hombres de éxito, emprendedores y que además son padres de familia.

Jaime Camil, Erick Elías, Max Villegas, Oswaldo de León y Bernie Paz, son los encargados de mostrar en “Él dice”, su lado más humano y amoroso como padres de familia, además de compartir más aspectos de su vida, sueños y experiencia en dicha etapa.

Todo ello acompañado de temas de relevancia relacionados a la familia, sociedad, el mundo y la vida, espacios que caracterizan a la publicación “Él dice”, gracias al éxito obtenido con “Élla dice”, donde se pretende transmitir la voz de la mujeres.

El lanzamiento del nuevo espacio de “Bbmundo” estará disponible a partir del mes de junio.

En esta ocasión, “Él dice” se acompaña de la producción fotográfica de Olga Laris, quien retrató los momentos más bellos en una serie de imágenes donde los famosos interactúan con sus hijos, ello sin perder u opacar la individualidad de cada personaje.
Fuente: http://www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario