Powered By Blogger

viernes, junio 29, 2012

"Soy una chica brava" @araceli_g :Domingo 1 De Julio En #QuéPiensanLosHombres ? Cc @JaimeCamil Por @Utilisima_AR , 21Hs (De Arg.) #NoSeLoPierdan !!!


 ENTREVISTA ARACELI GONZÁLEZ, ANIMADORA

"A mí me dio mucha ternura Jencarlos Canela, me gustó mucho, es audaz, pero muy sensible a la vez" "El hombre es mucho más corporal que la mujer. Las mujeres somos mucho más racionales"
imageRotate
La estrella argentina Araceli González debuta como entrevistadora en "¿Qué piensan los hombres?", programa que estrena Utilísima esta noche, a las 9:00 p.m. y en el que conversa con grandes figuras masculinas latinas CORTESÍA

YOLIMER OBELMEJÍAS , ARACELI GONZÁLEZ , ANIMADORA |  ENVIADA ESPECIAL/EL UNIVERSAL
domingo 24 de junio de 2012  12:00 AM
Buenos Aires.- Utilísima quiere atraer al público masculino y, para ello, se la juega esta noche con el estreno a las 9:00 p.m. de ¿Qué piensan los hombres?, conducido por la estrella argentina Araceli González, quien conversará durante 13 ediciones con Juanes, Fonseca, Marlon Moreno, Jaime Camil y Jencarlos Canela, entre otros ejemplares del sexo fuerte.

-Ha grabado nueve entrevistas, ¿ya tiene una aproximación de lo que piensan los hombres?

-(Risas) Difícil, esa es la gran duda. No la tengo todavía, pero creo que lo maravilloso de este programa es que me agarra en una edad -45 años- donde ya transité demasiadas cosas, en la que no estoy tan a la defensiva y cuando me siento a hablar con un hombre es genial porque pasan diferentes cosas, veo si le gusta mi inteligencia y si son analíticos. Durante la entrevista conversamos en un lugar relajado y a mí me encanta que se relajen porque se ponen súper exquisitos.

-Conversa con varias figuras masculinas latinoamericanas...

-Sí, y además de diferentes edades y nacionalidades. Me tocó hacer a Jencarlos Canela que es un niño, tiene la edad de mi hija, 23 años; también hablar con varios colombianos: Marlon Moreno, Juanes y Fonseca y varios mexicanos. Estamos en busca de chilenos...

-¿Y de venezolanos?

-¿Venezolanos? No sé si vamos a tener en esta temporada. Hay dos temporadas. Quizás, para la segunda. Algunas veces nuestros tiempos y los de quienes queremos entrevistar no coinciden y eso hace que no podamos. Nos da mucha rabia.

-¿Cómo elige a los entrevistados?

-Tratamos de buscar a un hombre que sea referente en toda Latinoamérica; quizás algunos no tan conocidos, pero interesantes para hacer y que le den ganas de ver a los televidentes. Lo bueno de este programa es que sale del rótulo de lo que siempre se hace; acá se relajan y está buenísimo. Yo no soy periodista, entonces tratamos de hacer una charla.

-¿Cuál entrevistado llamó su atención?

-Muchos te sorprenden para bien, otros lo hacen por sus opiniones. A mí me dio mucha ternura Jencarlos Canela, me gustó mucho, es audaz, pero muy sensible a la vez.

-Él es pareja de la venezolana Gaby Espino, ¿supo cómo se enamoraron?

-Sí, trabajando juntos en una telenovela. Ella estaba casada, con una niña que se llama Oriana y acaban de tener un niño ¿Viste que hice la tarea? (risas).

-¿Qué le pareció Juanes?

-Me encantó Juanes.

-¿Qué le llamó la atención de él?

-Es muy seductor. Nos daba nervios a todas las mujeres que estábamos en el set. Tiene una mirada interesante y una percepción de la vida que me encanta. Creo que eso es lo más interesante. A las mujeres nos gusta el hombre que piensa, que resuelve; en su caso, Juanes dice que vio una señal que le dijo que tenía que parar y paró un tiempo y ahora volvió. Tiene las cosas claras. Me gusta que diga: 'Me equivoqué'. Jaime Camil me resultó muy divertido, me hizo reír mucho. La pasé bien con ellos.

-¿Cuál entrevistado le dio la respuesta que no esperaba? ¿La escandalosa? ¿La que hará reír al televidente?

-(Juan Pablo) Montoya fue el que me preguntó en la sección en la que ellos pueden interrogarme: ¿Por qué las mujeres son tan manipuladoras?, pero con un odio que vaya, ¡qué miedo! A Osvaldo Ríos le pregunté si estaba solo y me dijo: 'Estoy soltero, pero no solo'. También me confesó que tiene relaciones con mujeres muy jóvenes.

-¿Qué reto se plantea con '¿Qué piensan los hombres?'? ¿A qué televidente quiere atraer?

-La verdad es que el objetivo de este programa es acaparar a los hombres. No es fácil acaparar a los hombres con temas que le interesen. Yo quiero llegar a todas las edades, por ejemplo, a mi hijo le mostré el reel y le gustó. Si un chico de 14 años se puede divertir viéndolo, muchos otros también pueden hacerlo.

-Una teoría dice que los hombres piensan en sexo 90% del día. ¿Ha podido comprobarla con sus entrevistados?

-Todavía no, pero lo puedo preguntar en alguna entrevista, me faltan grabar cuatro (risas). Quizás eso tiene que ver con el hecho de que el hombre es mucho más corporal que la mujer. Las mujeres somos mucho más racionales, todo lo pensamos. Pero el hombre es más relajado y eso lo observas desde que son chicos. El hombre juega a lo bruto, se pega. En cambio, la mujer ya piensa en ser mamá, es mucho más cuidadosa. Pero sí voy a hacer esa pregunta y voy a decir que viene de vos.

-¿Ha estado casada?

-Me casé dos veces. Soy una chica brava. Ahora estoy con la tercera pareja importante en mi vida. Puedo decirte que me enamoré de cada hombre con el que tuve una relación y con cada uno aprendí y con cada uno crecí. Esta relación actual es la más tranquila, la que fluye mejor. Algunas veces, cuando uno dice así responden: 'Pero entonces no es intensa'. Y sí es intensa, pero también es tranquila y eso está bueno.
Fuente : http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario