Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

Ántes Y Después De @LuceroMexico : De ''Chispita'' A ¡¡Puro Fuego!!


27 de Mayo del 2012
Por Redacción / Fotos: Archivo TVNotas

Los años pasan y cada vez es más guapa .

La bella Lucero (de 42 años) ha crecido frente a las cámaras, desde debut a los 10 años en programas de variedades como 'Alegrías de mediodía' y 'Chiquilladas', hasta convertirse en 'coach' de 'La Voz... México' y protagonizar su primera telenovela cómica: 'Por Ella Soy Eva'.
img
La pequeña 'Lucerito' conquistó al público con su tierna carita a los 10 años, y ahora que es toda una mujer conserva el mismo encanto.
img
De adolescente, Lucero protagonizó pelíiculas como 'Fiebre de Amor' con Luis Miguel y se convirtió en el amor platónico de muchos jovencitos.
img
'La Novia de América' no se salvó de la extravagante moda de los 80, sin embargo, ya pintaba para ser una reina de las telenovelas y en 1989 protagonizó 'Cuando Llega el Amor' con Omar Fierro.
img
Su madre, Doña Lucero León, siempre ha estado a su lado para apoyarla y cuidar de su carrera, aunque muchos la tachan de 'sobreprotectora'.
img
En los años 90 lanzó el disco de ranchero 'Lucero de México' y se anotó un triunfo al interpretar a las trillizas 'María Fernanda', 'María Guadalupe' y 'María Paula' en el melodrama 'Lazos de Amor'.
img
En 1997, Lucero y Mijares se casaron en la primera boda televisada de la historia, y su amor parecía un cuento de hadas hasta que anunciaron su separación en marzo de 2011.
img
Poco a poco, 'Chispita' se ha deshinibido y ya no teme mostrar un poco más de piel.
img
En la telenovela 'Por Ella Soy Eva' se dejó ver en bikini y demostró que los años le han sentado muy bien, pues su figura luce mejor que cuando era veinteañera.

Sin duda los años le han sentado muy bien, ya que cada vez se pone más guapa y se atreve a mostrar más su burbujeante y sensual personalidad con atuendos atrevidos que la hacen lucir fresca y juvenil.
Fuente: http://www.tvnotas.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario