Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

Celebra @billyrovzar nominaciones al Ariel Cc @SoldadoPerez


'Salvando al soldado Pérez'...
Celebra Rovzar nominaciones al Ariel
Autor: Redacción
El productor está feliz por que su película participará en las categorías de Efector especiales y visuales
“Salvando al soldado Pérez”, protagonizada por Miguel Rodarte, Jaime Camil, Gerardo Taracena, Jesús Ochoa y Joaquín Cosio, logró una buena respuesta en taquilla al recaudar más de 100 millones de pesos.
“Salvando al soldado Pérez”, protagonizada por Miguel Rodarte, Jaime Camil, Gerardo Taracena, Jesús Ochoa y Joaquín Cosio, logró una buena respuesta en taquilla al recaudar más de 100 millones de pesos.

El productor de cine Billy Rovzar está feliz y va con todo a la 54 entrega del Ariel, ahora con la película “Salvando al soldado Pérez”, nominada en las categorías de Efector especiales y visuales.

“A quienes no creían que se podían hacer buenos efectos especiales, ahí están los resultados”, dijo Rovzar al comentar sobre dichas postulaciones de este filme de acción, lo cual tiene muy complacido al exitoso productor, quien tiene mucho que festejar en estos momentos.

Primero, dijo, porque la cinta “Después de Lucía” de Michel Franco se coronó en el Festival Internacional de Cine de Cannes en la segunda categoría más importante denominada “Una Cierta Mirada” y ahora regresa para estar en la ceremonia del Ariel, el próximo 2 de junio.

Aunque reconoce que ambas películas son totalmente diferentes, Rovzar recuerda que cuando se inició el proyecto de “Salvando al soldado Pérez”, muchos pensaban que no lograrían una buena calidad en la producción por ser de acción.

“Tontamente el mundo está hecho de paredes, de gente que no cree; estaría padre que nada más no creyeran ciertas personas, sino que además estorban, así que esas personas se acaban volviendo aliados en tu camino, porque se vuelven motivantes”, añadió.

“Si alguien me dice que no puedo, yo digo cómo de que no y entonces el tema me interesa el triple de veces y no importa el tiempo que haya que tarda para lograrlo”, acotó Rovzar, cuya productora Lemon Films se ha caracterizado por la versatilidad en las películas que produce.

“Salvando al soldado Pérez”, protagonizada por Miguel Rodarte, Jaime Camil, Gerardo Taracena, Jesús Ochoa y Joaquín Cosio, logró una buena respuesta en taquilla al recaudar más de 100 millones de pesos y ahora la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), la contempla en dos rubros, que dan la confianza al productor para seguir arriesgando.

“Es una película diferente que le permite al público divertirse, a diferencia de `Después de Lucía´, sólo pretende dar un rato de diversión y dejar una sonrisa en la vida”, dijo el productor.

Comentó que, por supuesto, festeja las dos categorías en las que está nominada la cinta en los premios Ariel, “es un reconocimiento importante en México, que también celebro”.

Por lo que Rovzar señaló que continuará arriesgando en las temáticas a tratar en los filmes que produzca, “el camino ya está pavimentado y ahora hay que darle seguimiento”.

Destacó que desde hace 10 años que surgió Lemon Films, casa productora que dirige, siempre han hecho películas arriesgadas en diversos géneros, que van desde comedia, terror, acción, drama.

“Los premios y las nominaciones nos dan una palmada en la espalda y nos permiten seguir creyendo y explorando, porque somos cineastas que vamos más allá y creemos en lo que tenemos en las manos”, concluyó Billy Rovzar.
Fuente: http://impacto.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario