Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

@DalilahPolanco se une al musical 'Mentiras'


Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-12 11:54

Fuente: Televisa


Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

La actriz Dalilah Polanco ha sido contratada como la nueva secretaria en el musical Mentiras, que en breve celebrará un mil 200 representaciones.
Polanco dará vida a la tremenda y simpática 'Lupita', papel que ha sido interpretado también por Mariana Treviño, Lolita Cortés y María Filippini, entre otras.
La actriz, que sobresale actualmente en la telenovela Por ella soy Eva, recuerda que cuando se decidió por la carrera de actuación, soñaba con dar vida a los grandes personajes trágicos del teatro; sin embargo, la vida la ha llevado por terrenos totalmente distintos.
Hoy, la comedia se ha convertido en una constante en su carrera, como lo confirma su participación en tres obras producidas por 'Ocesa Teatro': Todos tenemos problemas (sexuales), de la que formó parte durante casi dos años de temporada. Confesiones de Mujeres de 30, durante más de mil representaciones y Orgasmos, de la que realizó también cientos de funciones.
Asimismo, durante varios años fue parte del elenco multiestelar de Los monólogos de la vagina, que aún continúa en cartelera.
La actriz es egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y debutó en 1994 en el musical La jaula de las locas, con tan buenos resultados que durante ya casi dos décadas no ha dejado de trabajar.
Un tipo con suerte, Ahí va la novia, Godspell, La historia de Hasán, En Roma el amor es broma y Sólo quiero hacerte feliz son algunos de los montajes en los que la sonorense ha dado muestras de su talento.
El musical Mentiras continúa su temporada en el teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, de jueves a domingo.
Fuente : http://televisa.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario