Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

@MarianaSeoane Debuta Como Productora Cc #LaMalQuerida


ESPECTÁCULOS

La Malquerida
MARIANA SEOANE DEBUTA COMO PRODUCTORA
 

MARIANA Seoane se inspiró en una idea de Juan Gabriel.
16 de mayo de 2012


LA sexy Mariana Seoane presentó el video oficial de su nuevo sencillo, "La malquerida", en el que aparece con una imagen sensual y provocativa.

Esta canción forma parte del soundtrack de "Por ella... soy Eva", pero también estará incluido en el EP que lanzará el próximo mes. "Aparte de que ahora ha cambiado mucho todo lo que es música, finalmente estamos trabajando este sencillo. Lo vamos a trabajar en radio, lo vamos a meter fuerte como el primer sencillo de un disco. Ya tengo el segundo, que se llama 'Nadie me lo contó', que también es un temazo. Estamos trabajándolo bien de esta manera, estamos probando", explicó.

Mariana debutó como productora de este videoclip, que está inspirado en las divas del cine mexicano y las bailarinas de los años cincuenta y comentó que la propuesta para hacerlo de esa manera fue de Juan Gabriel, luego de una plática que tuvo con el divo de Juárez en la que le "insinuó" que le encantaría verla en blanco y negro y como una diva de los cuarenta.

"Conecté lo que me había dicho Juan Gabriel y dije: -Perfecto. Todo es idea de él, la propuesta es realmente de él", dijo la cantante, quien señaló que Juan Gabriel, tras la muerte de su nieto, es un hombre positivo que mira hacia el frente y su público es la fuerza.

Aunque este tema es parte de su quinta producción discográfica, que presentará a finales de año, Mariana Seoane señaló que no incluirá temas del cantautor, pero reveló que recientemente grabó un dueto con el cantante. "Grabé un dueto con él de un tema inédito que se llama 'Cantando te conocí', es una canción para un disco de él".
Fuente: http://www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario