Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

Lo suyo es el teatro Cc @BiancaMarroquin @JaimeCamil

La juez de 'Pequeños Gigantes' regresará este año a Broadway; en México será Mary Poppins.
Publicado:
Sábado, 19 de Mayo del 2012, a las 05:51 hrs.


Por: Fernando Hernández
Agencia: Tabasco HOY
Villahermosa, Tabasco

Lo suyo es el teatro
Fátima se siente como pez en el agua en el programa, le encanta y estamos viendo como la primera etapa de su vida de lo que es ser intérprete, entonces yo quiero saber en qué se va a convertir.

Luego de haber protagonizado la telenovela Esperanza del Corazón, y tras su participación como juez en las dos temporadas de Pequeños Gigantes, Bianca Marroquín se prepara para retomar sus orígenes en el teatro musical, pues en breve retornará a los escenarios de Broadway, también iniciará ensayos de Mary Poppins, y por si fuera poco, prepara, junto a Jaime Camil, el proyecto de su vida. Esto es lo que platicó en entrevista exclusiva con Show! Bianca, ¿cómo van tus planes de regresar al teatro? Bien, a lo mejor regreso en el verano a Broadway por un contrato chiquito, porque en septiembre comienzo ensayos de Mary Poppins, al mismo tiempo que las grabaciones de 'Mira quien baila', la tercera temporada en Miami, entonces voy a estar yendo y viniendo.

Pláticanos del proyecto del musical Mary Poppins...

Mary Poppins se estrenará el 14 de noviembre, y nuevamente vuelvo a hacer un proyecto con Disney (la primera fue en el 97, en 'La Bella y la Bestia'). Esta vez vuelvo a unir fuerza con ellos, pero ahora protagonizando, y es la misma obra que está en Broadway, nada más que ahora acá, y es la primera vez que Mary Poppins se hace en español. estrenar una obra en Broadway lleva muchos años, desde que empiezas con lecturas, talleres, buscar inversionistas, probarlo antes de llegar a la meca (Nueva York), entonces apenas vamos en esos primeros pasos, se llama 'Niños de sal', y sí, Jaime y yo estaríamos protagonizando.

¿Y qué pasó con tu disco Bianca? Por fin lo grabé, se llama 'Nuestros Tesoros', lo único que falta es la sesión de fotos que va a ser el 10 de junio.

Son tríos de Los Panchos, de Agustín Lara, de compositores hispanos, música preciosa de los 40's, 50's con la que crecí''.
Fuente : http://www.tabascohoy.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario