Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

Se llevó a cabo la fiesta de los '50 latinos más bellos' de la revista People Cc @JaimeCamil


JUEVES, 17 DE MAYO DE 2012 11:52 PLANA PERIODÍSTICA
Se llevó a cabo la fiesta de los '50 latinos más bellos' de la revista People

(Aeronoticias) El día de ayer miércoles 16 de mayo, la revista People en Español celebró la fiesta de los “50 latinos más bellos”. Los reyes de dicha fiesta fueron Thalia, con su escote de infarto y Ricky Martín, que repitió este año en la lista de los más guapos.

La triunfante de la gala fue la cantante mexicana Thalia, la cual levaba puesto un vestido dorado de Roberto Cavalli con un escote de infarto que llamó la atención de muchos. Ella aseguró que "la belleza es lo que se refleja desde el interior".

Sin embargo, el más esperado fue el cantante portorriqueño Ricky Martín, que este año repite su paso por la fiesta de People. Para esta ocasión, vistió clásico con un traje negro, una camisa blanca.

Además estuvieron presentes en el evento, la modelo venezolana Dayana Mendoza, Jesús "Chino" Miranda cambió el look urbano por un traje azul Dolce & Gabbana, el mexicano Jaime Camil, otro recurrente en la fiesta de los más bellos, la colombiana Danna García con un vestido muy ceñido diseñado por Ángel Yáñez en la alfombra roja, la colombiana Maritza Rodríguez con vestido de Oscar de la Renta, la cubana Lili Estefan junto al editor de People Armando Correa, Alicia Machado con un diseño de David Salomón, entre otros.
Fuente : http://aeronoticias.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario