17 junio, 2012
En nuestro país tenemos varios exponentes de la definición de “papacito” que este fin de semana estarán festejando su día.
Por Ana Sánchez-Díaz Monge
--Jaime Camil
El involucrado
Edad: 38 años.
Hija: Elena.
Mamá de su hija: Heidi Balvanera.
Estado civil: Soltero, aunque es como si estuviera casado, está muy enamorado de la madre de su hija.
Es un papá: De lujo. Jaime ha dicho que adora bañar a su bebita, darle el biberón y hasta cambiarle los pañales. ¿Quién iba a decir que este galán de telenovelas preferiría los besos de su hija que los de Lucero o cualquier otra actriz con la que pudiera compartir pantalla?
--Carlos Slim Domit
El que al fin cayó
Edad: 45 años.
Hijo: Carlos III.
Mamá de su hijo: María Elena Torruco.
Estado civil: Casado con María Elena Torruco.
Es un papá: que finalmente se rindió a la paternidad. Definitivamente fue uno de los solteros más cotizados de México, pero su vida dio un giro con la llegada de su bebé, de nueve meses de edad. El hijo del hombre más poderoso de México y rico del mundo se divide entre los cuidados de su pequeño, su pasión por el automovilismo y sus labores de empresario.
--Alejandro Fernández
El prolífico
Edad: 41 años.
Hijos: Alejandro, América, Camila, Emiliano y Valentina.
Mamás de sus hijos: América Guinart de sus tres hijos mayores y Ximena Díaz de los dos más pequeños.
Estado civil: Soltero. Sostiene una relación, entre ires y venires, con Ayari Anaya.
Es un papá: Conectado, tiene un vínculo con sus hijos impresionante. Le encanta disfrutarlos, viajar con ellos y compartirles el gusto por la música. El hecho de que ya no tiene una relación con las madres de sus hijos, quiere decir que los vea poco, al contrario.
--Erick Elías
El primerizo
Edad: 31 años.
Hija: Penélope.
Mamá de su hija: Karla Guindi.
Estado civil: Casado con Karla Guindi.
Es un papá: Primerizo, éste será su primer Día del Padre. Desde que Penélope llegó al mundo le dio un nuevo sentido a su vida. Recientemente se le ha visto en su rol de padre, ya sea de compras o paseando, junto a su guapísima esposa.
--Diego Luna
El protector
Edad: 32 años.
Hijos: Jerónimo y Fiona.
Mamá de sus hijos: Camila Sodi.
Estado civil: Casado con Camila Sodi.
Es un papá: Protector. Diego cuida mucho no involucrar a sus hijos con la prensa, pero a veces es inevitable. Estos niños lo traen loco, son sus más grandes tesoros. Esta familia, que radica entre Los Ángeles y México, es muy unida y nada afecta a compartir su vida con los medios.
--Leonardo de Lozanne
El Rock Star
Edad: 41 años.
Hijos: Bruno y Alexis.
Mamá de sus hijos: Marcela Cuevas.
Estado civil: Soltero, pero su corazón tiene dueña y ésa es Sandra Echeverría.
Es un papá: Súper dulce y sensible en lo que toca a sus hijos, lo demuestra cada vez que narra sus divertidas anécdotas como papá en el programa Miembros al aire, donde hasta ha dicho que llora con las caricaturas de Disney.
--William Levy
El entregado
Edad: 31 años.
Hijos: Christopher y Kailey.
Mamá de sus hijos: la tapatía Elizabeth Gutiérrez.
Estado civil: Soltero, aunque se desconoce su situación actual con Elizabeth.
Es un papá: Entregado a su dos hijos. En repetidas ocasiones ha declarado lo que estos niños significan para él y lo importante que es darles lo mejor. El actor que creció en Cuba en medio de carencias no desea más que llenar de amor a sus hijos, quienes son el centro de su vida. Y aunque es cubano, México está en su corazón.
--Billy Rovzar
El orgulloso
Edad: 35 años.
Hijos: Max y Alexandra.
Mamá de sus hijos: Fernanda Gamboa.
Estado civil: Soltero.
Es un papá: Muy orgulloso, recientemente le dedicó a sus hijos su triunfo en Cannes. Estos dos pequeños conforman la quinta generación de la familia Azcárraga, ya que Billy es bisnieto de Emilio Azcárraga Vidaurreta. Seguramente Max y Alexandra seguirán de alguna manera los pasos de su talentoso papá, quien se ha colocado en los últimos años como uno de los productores más importantes en nuestro país.
--Rafael Márquez
El pendiente
Edad: 33 años.
Hijos: Santiago y Rafaela.
Mamá de sus hijos: Adriana Lavat.
Estado civil: Casado con Jaydy Michel.
Es un papá: Pendiente de sus hijos. Aunque radica lejos de ellos, no por eso ha perdido contacto. Rafa siempre se preocupa por los niños que tuvo con Adriana Lavat. En 2007 quedó descubierta la posibilidad de que fuera padre de un tercer hijo, de nombre Emiliano, con una mujer de nombre Denisse Carrera, quien destapó la noticia y a la fecha le pide responsabilizarse de éste.
Fuente : http://lareinadecorazones.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario