Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

@HeidiBal nos cuenta como ha cambiado su vida desde la llegada de su hija #ElenaCamilBalvanera

Amor total


Heidi Balvanera nos cuenta como ha cambiado su vida desde la llegada de su hija

Elena le dio un giro total a la vida de la ex modelo

La familia Camil Balvanera está más unida que nunca y disfrutan de los primeros seis meses de vida de su bebita

La sesión se realizó en el show room 'The Room Service'
01
PORTADA.
Heidi Balvanera nos habla feliz de la experiencia de ser madre de Elena
01
“Cuando les dijimos que estábamos esperando un bebé, fue todo un éxtasis, todos estuvieron felices..."
01
Heidi experimente la dicha más grande que cualquier mujer puede tener, el ser mamá
01
“Mi vida ha cambiado totalmente desde que soy mamá, antes no era de planear mucho lo que iba a hacer al día siguiente, era muy libre, ahora tengo que organizar todo con mucha anticipación..."
01
‘Mom is the name for God in the eyes of all children’, y creo que es totalmente cierta, una madre es todo para su bebé y en el caso de mi hija, ella lo es todo para mí, el día que ella nació me di cuenta para qué estaba en esta tierra"
Foto: Ricardo Pérez
01
“Mi embarazo estuvo lleno de armonía, de luz, tuve parto natural y la bebita pesó casi cuatro kilos, tuve un muy buen equipo de doctores, además de muchas ganas y mucha preparación"
01
“Me encantaría tener más hijos, siempre había dicho que iba a tener cuatro, pero después del embarazo ya pienso que mejor tres, y probablemente cuando tenga al segundo diré que ahí me quedo, pero en realidad todavía no lo sé”
Foto: Ricardo Pérez
01
“Siempre he sido de hacer ejercicio, durante el embarazo me iba yo al gimnasio y hasta mis nueve meses lo practiqué; dejé de hacer ejercicio un sábado y Elena nació un martes; después del parto volví a hacer deporte 15 días después”

No hay comentarios:

Publicar un comentario