Powered By Blogger

viernes, junio 29, 2012

¡'Eva' llegará al altar en 'Por ella soy Eva'!


Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2012-06-22 13:11


Fuente: Televisa
Síguenos:  @TV_Telenovelas

En Por ella soy Eva, 'Juan Carlos' (Jaime Camil) aún no tiene pruebas de su inocencia, está por perder a 'Helena' (Lucero) y la farsa de 'Eva' está a punto de tomar dimensiones estratosféricas, pues no conforme con el compromiso que debe asumir con 'Adriano' (Jesús Ochoa), ¡'Eva' llegará al altar!

La grabación de esta boda se llevará a cabo este lunes 25 de junio por lo que la producción de Rosy Ocampo invitó a los seguidores de esta historia a acompañarlos en el rodaje por medio de las redes sociales.

Las condiciones para asistir son que vayan parejas mayores de 20 años, vestidos de gala y contacten al equipo de Por ella soy Eva mediante un correo electrónico que ellos mismos dieron a conocer el día de ayer, 21 de junio, cuando se dio a conocer la convocatoria.

A las primeras horas de su publicación, la invitación a la ceremonia de 'Eva' y 'Adriano' ya tenía más de mil visitas y comentarios, pues muchos fans desean compartir este momento único y ser parte de gran evento.

La producción está regresando los correos electrónicos, con el lugar y la hora en la que deben presentarse quienes participarán como extras. ¡No pierdas tiempo, visita Por ella soy Eva en las redes sociales e intégrate tú también!
Fuente :http://televisa.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario