Powered By Blogger

viernes, junio 29, 2012

Elenco de @XEllaSoyEva ve telenovela con sus fans


Por: Alejandro Roldán | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-06-21 12:06

Fuente: Cortesía
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Todo un éxito resultó la convocatoria que lanzó la telenovela Por ella soy Eva a través de las redes sociales en la que el público podría convivir con el elenco si ganaba la mejor fotografía en la que se veía a la familia viendo la telenovela.

"Tenemos esta gran posibilidad de tener este seguimiento a través de las redes sociales, nosotros día a día revisamos todo lo que la audiencia nos dice, incluso me pasan cualquier comentario tanto positivo como negativo", aseguró la productora Rosy Ocampo.

Todo comenzó por medio de la interacción con el público a través del hashtag#ViendoEva, donde tanto la audiencia como elenco y producción comparten sus impresiones del capítulo al aire.

Las ganadoras llegaron de Venezuela, Colombia, así como de varios estados de la República Mexicana

"La mandé como la estábamos viendo en ese momento, que es en familia, con comida, y nada, la subí a la red y fui seleccionada con los votos", contó Marlene Chayone, de Venezuela.

"Mi sueño era conocer a Lucero, bueno, a todo el elenco, en especial a Lucero. Hice un dibujo de los personajes principales de la novela y luego la subí al facebook", comentó Daniela Hernández, de Querétaro.

Fotografías con la productora, así como autógrafos e intercambio de experiencias fue el resultado de este convivio, y todo por ser seguidores de la telenovela.

"Llegan, te abrazan, te apapachan, ahorita llega una y me da un beso como si me conociera toda la vida, y se siente muy bonito porque uno como actriz a veces tienes que alejarte del mundo, de la familia, de muchas cosas", opinó Tere Salinas, parte del elenco de la telenovela.

Entre los actores que estuvieron presentes, viendo con las fans el capítulo de la telenovela que se transmitió este miércoles 20 de junio, se contó con la presencia deMarcelo Córdoba, Ferdinando Valencia, Pablo Valentín y Gaby Zamora.

¡Muchas felicidades a todos los ganadores de este concurso que se llevó a cabo a través de la redes sociales!
Fuente : http://televisa.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario