Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

Anuncian a directores y actores que estarán en el Festival Hola México Cc @Cielo_Mirada


Dulce María y Carmen Salinas promoverán ''¿Alguien ha visto a Lupita?''.


Everardo Gout y Juan Carlos Rulfo, entre los invitados
Carmen Salinas, Dulce María y Tenoch Huerta, estarán también en el Festival

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (18/MAY/2012).
- Everardo Gout y Juan Carlos Rulfo además de Carmen Salinas, Dulce María y Tenoch Huerta, estarán en el Festival Hola México, anunciaron los organizadores del evento cinematográfico.

Estos son los primeros nombres de directores y actores que estarán presentes en la cuarta edición del Festival de Cine Hola México que se realizará aquí del 24 al 30 de mayo.

Gout estará en la ceremonia inaugural con la proyección de la cinta con 15 nominaciones al Ariel "Días de gracia" que dirigió, y que es protagonizada por Tenoch Huerta, quien también fue confirmado.

El festival, que se celebrará en el Reatro Ricardo Montalban de Hollywood, presentará tres estrenos en Estados Unidos y ocho en Los Angeles, además de ocho cortometrajes.

El festival de cine latino de mayor crecimiento en Estados Unidos es también el de más larga duración con siete noches consecutivas de exhibiciones de películas.

Entre los actores confirmados a asistir a proyecciones de sus películas, estarán Dulce María y Carmen Salinas de "¿Alguien ha visto a Lupita?".

Asimismo, Pedro Pablo Ybarra (director), Aislinn Derbez y Mane de la Parra de "El cielo en tu mirada".

Juan Carlos Rulfo, director de "De Pan6a6o" (De Panzazo); Everardo Reyes, de "Cielo Abierto", y Carmen Beato y Diana Garcia de "Aquí entre nos".

Ademas, Roberto Girault, director de "Ella y el candidato"; Jack Zagha, director de "Adiós mundo cruel"; Adriana Trujillo, de "Félix: Autoficciones de un traficante", entre otros.
CRÉDITOS: NTX
Fuente : http://www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario