Powered By Blogger

viernes, junio 29, 2012

Probable aparezca la verdadera "Eva" en novela: #PatyNavidad Cc @Flor_Rubio


18 de Junio, 2012

Grupo Fórmula
Contenta en lo profesional y personal es como se describe Paty Navidad, quien participa en la telenovela "Por ella soy Eva". Asimismo, dijo que "Mimi" no pierde la esperanza de conseguir que "Adriano" se fije en ella.

La actriz y cantante Paty Navidad, quien actualmente participa en la telenovela "Por ella soy Eva", indicó que una vez que terminen las grabaciones de la telenovela producida por Rosy Ocampo le gustaría retomar su carrera musical, e incluso no descarta la posibilidad de incursionar al cine o teatro.

En entrevista para el espacio "Fórmula Especular", Paty Navidad quien da vida a "Mimi" quien funge como prima de "Eva", personaje que realiza Jaime Camil, adelantó que en los próximos capítulos de esta telenovela es muy probable que aparezca su prima verdadera, de quien han usurpado la identidad para que "Juan Carlos" se haga pasar por ella y así esclarezca el fraude que le han adjudicado.

Respecto a su personaje, compartió que "Mimi" tiene mucho de ella, puesto que también tiene raíces norteñas y es muy positiva ante las adversidades de la vida.

En tanto, recordó que su personaje está perdidamente enamorada de "Adriano", a quien da vida Jesús Ochoa; sin embargo, no es correspondido su amor ya que él quiere a "Eva".

También apuntó que es muy posible que el malestar y el rechazo que "Adriano" tiene hacia "Mimi" sea posible que se deba a que en el fondo y aún cuando él se niega a aceptarlo, siente algo especial por ella.

Paty Navidad, se pronunció muy agradecida con Rosy Ocampo, puesto que nuevamente le brindó la oportunidad de formar parte de su elenco con un personaje que si bien no es el protagónico, resulta ser pieza clave en el desarrollo de la historia.

Destacó, que le ha costado mucho trabajo dedicarse a lo que verdaderamente ama, pero considera que han valido la penas los sacrificios realizados, ya que este personaje como otros, la han logrado colocar en el gusto del público.

Confesó que el hecho de ser quien lleve el rol protagónico de una historia, no es algo que la tenga obsesionada, puesto que desde su perspectiva una carrera importante no se hace a base de protagónicos, sino de personajes entrañables y personajes que calificó la artista como bonitos.

Subrayó "no busco protagónicos", ya que aseguró que hasta este momento lo que ha querido lo ha conseguido con personajes hermosos, que han llegado a ella por suerte y por la disciplina que tienen hacia su trabajo.

En otros temas, compartió que hace varios años, mientras estuvo en "Picardía Mexicana" padeció bulimia y tuvo principios de anorexia, dijo que estas enfermedades se originaron por la excesiva carga de trabajo y presiones que en ocasiones se presentan; sin embargo, con un tono entusiasta dijo que es cuestión del pasado y ahora se encuentra muy sana.

Para finalizar, no quiso abundar mucho sobre los planes que tienen con su novio, con quien lleva dos años de relación, lo que sí dijo es que está muy enamorada y agradecida con la vida, dijo que de ser posible le gustaría que este romance durara toda la vida.

jln

Fórmula Espectacular
Flor Rubio

Flor Rubio conversó con Paty Navidad.
En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular" la actriz, Paty Navidad comentó sobre los planes que tendría una vez que concluyan las grabaciones de la telenovela "Por ella soy Eva".
Audio: http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp
Fuente : http://www.radioformula.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario