Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

Busca #IsabelBenet enaltecer a madres solteras en "Por ella soy Eva"


15 de Mayo, 2012
Resaltó que siendo la amante, no es la tradicional "quita maridos", "es una mujer que decide por ella misma emprender una relación con ‘Modesto’, con quien tiene a su hija `Claudia`, una monada de hija".

México, 15 May.- La actriz María Isabel Benet aseguró que con su papel de "Carmen", quien mantiene una relación sentimental con "Modesto" (Carlos Bracho), en la telenovela "Por ella soy Eva", enaltecerá a las madres solteras, además de mostrar otra visión de las amantes.

"El tema nos toca a todos, es difícil ser la amante, porque eso es lo que soy, ‘Carmen’ es una mujer inteligente, noble, moderna, activa y decidida; en el sentido amplio de la palabra amante, es la que ama más", detalló Benet en entrevista con Notimex.

Aunque, resaltó que siendo la amante, no es la tradicional "quita maridos", "es una mujer que decide por ella misma emprender una relación con ‘Modesto’, con quien tiene a su hija `Claudia`, una monada de hija".

La actriz, quien tiene una amplia trayectoria en cine y teatro, explicó que "Carmen", tiene el perfil de una mujer contemporánea y sus decisiones no depende de ningún juicio, sólo emprende una vida como la desea, México está lleno de mujeres que aman y han tenido hijos fuera del matrimonio".

Subrayó que uno de sus objetivos con el personaje de "Carmen", es dignificar a esas mujeres, también a sus hijos, "muchas veces la sociedad llega a criticar a sus hijos, y a veces es bastante triste porque son personas amorosas".

María Isabel espera una buena respuesta por parte del televidente, este martes cuando aparezca en "Por ella… Soy Eva", "espero tener una respuesta buena, la criticarán en un momento, pero después muchas mujeres se identificarán, porque nunca se confrontará con la esposa (de `Modesto`, ni pedirá nada a cambio", concluyó.

Notimex
Fuente : http://www.radioformula.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario